BLOGUEROS LEJANOS

Los Bloguivianos estamos al rededor del mundo, prueba de ello son los tres blogs que les presento a continuación:

Un Latino en Japón.

El autor de este blog es Sam y comienza a escribir en Abril de 2007.


En su blog podemos encontrar temas de los más variados, desde cultura, curiosidades, costumbres, wii, arte, rarezas, viajes… la lista es bastante larga. Uno de los post de rarezas más interesante es este.

El Pit

Es el blog Fabricio, un estudiante que vive en Kyoto - Japón y que trabaja en un laboratorio.

Al igual que Sam, Fabricio nos muestra la vida en ese lejano país visto con los ojos de un boliviano, así que aquí podemos encontrar temas fascinantes de la cultura japonesa, y también temas cotidianos , bueno, cotidianos para los amigos japoneses, pero increibles para nosotros los del tercer mundo.

Bolivianadas

Hugo Rubín de Celis es Ingeniero en Electrónica, tiene 37 años, es padre de Ricardo y Miguel y esposo de Monica Helguero. Se declara charanguero-guitarrero por afición y viajero por pura chicha.

Escribe sus experiencias de la época que vivió en Singapur y luego en Indonesia. Hugo (Hewey) nos describe su vida en ese pedazo de mundo tan lejano, posteando, desde su punto de vista, temas tan interesantes como la belleza de la mujer asiática EN Asia, ya que al otro lado del planeta la concepción de belleza en una mujer es muy diferente a los parámetros occidentales a los que estamos acostumbrados.

2 comentarios:

flacazul dijo...

capsulilla,

qué interesante lo quenos muestras de los bloguivianos around the world!

bien, aplaudo tu iniciativa para conectarnos más allá y te doy a la bienvenida a blogs bolivia.

un abrazo.

Japanlatin dijo...

Gracias por comentar mi blog estoy alegre muchas gracias! agradezco al grupo de blogs bolivia
un saludo
SAM