No se logra nada con tener solo acceso a participar.
La verdadera "democracia radical" que imaginamos -utópicamente dirán los escépticos- a
raíz de esta red social llamada "bloguivianos" debe garantizar también el derecho a disentir.
El debate es enriquecedor pero puede ser enceguecedor cuando se transforma en pulseta, en diálogo de sordos, en insultos.
Yo no acepto la intolerancia por este medio ni por ningún otro; suficiente tenemos con las diatribas contra la democracia que vemos a diario en los medios masivos.

No lancemos ni mastiquemos gilletes al hablar/postear.

Gracias a los amigos del blog por invitarme.... nos veremos toda esta semana por aquí... yo creo en la comunidad bloguera, creo en el respeto y creo en mi país.
Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marco, que buena foto, de donde la sacaste?

Marco dijo...

perdón, no sité la fuente... es de un blog genial: http://aventuraspez.blogspot.com/

Marco dijo...

perdón, escribí site en vez de CITÉ. jÉ.