Como hacer que te lean...


Alguna vez te has preguntado como hacer llegar tus opiniones a mas gente... si bien un blog es el canal mas adecuado, donde los visitantes te eligen en funcion de la calidad del contenido, en un principio quienes tienen un blog son sus unicos visitantes.
Aqui les tengo unos consejos:

1) Utiliza buscadores especificos para blogs, Technorati y Blogsearch, en su caja de busquedas introduce las palabras claves que se relacionen con la tematica que te interesa y comenta en dichos blogs, poniendo al pie la direccion de tu blog.
2)Distribuye tus ideas, comentarios, propuestas mediante una lista de correos de tus propios amigos, me di cuenta que hay gente que lee "todo" lo que le llega a su e-mail.

3)Participa de listas de correos, en Bolivia las mas importantes son:
Tribuna Boliviana (7542 miembros), puedes visitarlos en su pagina web, suscribirte o enviar material, distribuyen contenidos previa aprobacion del moderador el Dr. Carlos Terrazas.
Nota enviada por Tribuna Boliviana.
Aula Libre (1450 miembros), de igual forma, puedes suscribirte escribiendo un email a aulalibrebol-subscribe@ yahoogroups.com, enviar contenidos a aulalibrebol @yahoogroups.com, es administrada por Julio Aliaga.
Opiniones sobre/desde Bolivia (948) miembros, esta es su pagina web, puedes suscribirte visitando su pagina web, enviar contenido, y yo soy su administrador, como ventaja adicional abri el espacio para que los bloggers puedan enviar sus post (envios) para ser distribuidos.
¿porque no pruebas estos consejos?
- Actualizacion 06/08/2007- Las iluminaciones son del Encuentro Bloguiviano y el de los urbandinos.

1 comentario:

angelcaido666x dijo...

jajaj estas mamando man, la mejor forma es asistir a los berrs and blogs con Bloggers, los lunes en el Etno y las actividades en Santa Cruz, asi aumentan tus visitas, tus comentarios todo.....