A tomar en cuenta

Uno de los fuertes de este encuentro Bloguiviano, desde ya, es su nombre.

No hay nada que se llame igual, por lo cual todo lo que se escriba con esta palabrita, pasa a ser debidamente indexado y puede ser facilmente encontrado. Mientras más la usemos, mejor: Bloguivianos, www.bloguivianos.com.

Para no olvidarlo, los invito a registrarse en el formulario de inscripción que pueden encontrar en www.bloguivianos.com, para facilitar el trabajo de la organización del evento.

Se los agradecemos muchísimo.

No posteé ayer y hoy lo hago este cortito pues estoy de un lado para otro. Hoy, por ejemplo, estuvimos en con Renzo en Iyambae, viendo el tema de la fiesta que habrá luego del encuentro. Ayer en el hotel Cortéz, viendo el tema del wifi que habrá en la sala, disponible para todo aquel que tenga laptop o algo así. Hace un rato, hablando con la gente de la producción del reportaje que se presentará al inicio del encuentro y bueno, muchas cosas más.

Seguimos.

2 comentarios:

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

Muchas felicidades Sebastian por el trabajo que estan haciendo al organizar el encuentro. Excelente organización. se nota que será un gra evento. Como me gustaría poder estar! Pero mis mejores augurios para ustedes y gracias por ponerle pilas y corazón a este encuentro que hacia mucha falta!.

Anónimo dijo...

Gracias a vos por las palabras de aliento.
Un fuerte abrazo.