!!sodinevneiB

Durante esta semana, postearé a lo loco en este espacio que tan gentilmente me han brindado l@s amig@s de BlogsBolivia a quienes aprovecho de saludar y de comentarles de que ando contento de que ya esté cerca el 1º de septiembre pues se dará por fin la posibilidad de ponerle cara a sus letras y bueno, a las de tant@s otras gentes que uno lee, sigue y descubre por medio de esta maravillosa herramienta como son los blogs. Y se pasará, efectivamente, de lo virtual a lo real.

Digo esto del 1º de septiembre pues esa es la fecha en la que se desarrollará el 1º Encuentro Bloguiviano, evento que está movilizando tanto a la blogosfera estos días.

A la vez, les cuento que este evento nace bajo el impulso de mundoalreves.com pero que para que el asunto sea realmente potente, ha pasado a contar con un Comité Organizador propio, al cual están colaborando y participando muchísimas personas.

En ese sentido, si vos queres participar y/o aportar de algun modo, está habilitado el mail contacto@bloguivianos.com

Los dejo con un arte realizado por Daniela Bejarano, quien justo acaba de postear sobre el encuentro y su participación en el mismo.


No hay comentarios: